Todo lo Que Ella Desea

5/5

Un libro revolucionario que te sumerge en el arte ancestral de la seducción, revelando técnicas sexuales que han trascendido a generaciones en las comunidades afrodescendientes.

Todos los pagos se realizan y se protegen por Wompi, pasarela de pago de Bancolombia. Al realizar tu pago recibiras en un periodo menor de 24 horas, el E-Book en tu correo, es importante revisar la carpeta de spam.

¿Te has preguntado alguna vez qué secretos guardan las costumbres sexuales de los hombres afro?  Este fascinante viaje hacia la excelencia sexual masculina es el resultado de una investigación exhaustiva que fusiona sabiduría milenaria con los hallazgos científicos más recientes sobre placer e intimidad. Exploramos en profundidad las costumbres sexuales afro, mostrándote cómo estos secretos ancestrales pueden transformar completamente tus habilidades amatorias, haciendo de ti el amante que siempre has aspirado ser.

Todo lo que Ella Desea

no es solo un manual; es un viaje profundo a través de la rica herencia cultural del Pacífico, donde los mitos y las realidades de la sexualidad se encuentran

A través de las páginas de este libro, aprenderás sobre:

Costumbres y tradiciones sexuales: Comprenderás técnicas y prácticas ancestrales afrodescendientes que contribuyen a mejorar tu vida amorosa.

Alimentación y bebidas afrodisíacas: Descubrirás los alimentos y bebidas del pacífico que realmente y de forma natural incrementan el deseo y el rendimiento sexual.

Técnicas sexuales avanzadas: Aprenderás métodos probados y efectivos que garantizan el máximo placer en las mujeres, más allá del tamaño del miembro masculino.

Cómo ganar centímetros (nunca sobran)

que hacer con menos de 15 cm

Lo que Aprenderas

Cómo utilizar las técnicas ancestrales afrodescendientes para mejorar la intimidad y el placer.

Habilidades para mejorar la autoconfianza y el desempeño, independientemente de las características físicas.

Hallazgos de expertos y los estudios más recientes sobre sexualidad de acreditadas universidades e institutos.

¿Para quién es este libro?

Este libro está escrito para hombres que desean ampliar su conocimiento y habilidades sexuales a través de la comprensión y la aplicación de técnicas probadas y tradicionalmente ricas. Es una guía esencial para aquellos que buscan sorprender y satisfacer plenamente a su pareja, acabando con el mito y la eterna discusión sobre la idea de que el tamaño del miembro es lo más importante.

 

Clientes felices!

Recomiendo este libro. me ayudó en la intimidad con mi pareja y puedo decir que hasta me ayudo a mejorar el ambiente en mi relación. Lo recomiendo.

4.5/5

Martin torres

Este libro me ayudó mucho con mi autoestima hay muchas cosas que como hombre no las comentamos por temas de hombría, pero siento que este libro me entiende y me ha hecho muy bien.

4.5/5

Marlon Piedrahita

considero que todo hombre debería leerlo y hasta las mujeres para que logren entendernos, super.

5/5

Lucas jimenez

libros de crecimiento personal cortos

Todo lo Que ella Desea

5/5

No esperes más para transformar tu vida íntima. Adquiere “Todo lo que ella desea, Secretos sexuales de las Culturas del Pacífico” y empieza a disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria. ¡Haz clic aquí para comprar tu copia!

Transforma tu habilidad amatoria con sabiduría ancestral. ¡Descubre “Todo lo que ella desea” y conviértete en el amante que siempre has deseado ser!

Deja tu Comentario

Scroll to Top